CORTINAS

Tanto para estructuras comerciales como para uso familiar, nuestras CORTINAS ofrecen soluciones de calidad y categoría, de la mano de la firma líder del mercado, HunterDouglas. Nuestros productos otorgan sofisticación, privacidad y una efectiva protección UV en todos los ambientes y estilos de decoración.
VER MODELOS

ALFOMBRAS

Nuestras ALFOMBRAS expresan el diseño con lenguaje propio y se proyectan como un aliado insuperable en el cierre estético de ambientes y espacios comunes, tanto en construcciones de gran porte como en viviendas particulares.
Tejidas en telares, utilizando lana y algodón de primera calidad, cada pieza es en sí una pequeña expresión de arte y sensibilidad.
No pierdas la oportunidad de “vestir” tu lugar con lo mejor del diseño. Superá tus expectativas y sentí bajo tus pies lo más especial de nosotros.
VER TEXTURAS

MUEBLES

Los materiales. Los colores y texturas. Los detalles. El diseño. El estilo. Un mueble no es sólo un objeto, sino un elemento que tiene la capacidad de expresarse desde sus cualidades estéticas y funcionales.
Por ello es que en BILOBA le damos importancia a los muebles de diseño, aquellos que rompen las estructuras y se autodefinen como generadores de espacios únicos.
VER CATÁLOGO

TOLDOS

Nuevamente, de la mano de HunterDouglas, ponemos en tus manos una excelente solución para comercios y espacios abiertos. Nuestros toldos estan desarrollados con materiales nobles y de larga vida útil.
VER LOS DISEÑOS

TELAS

Nuestras TELAS se destacan por su calidad, colores y texturas, tanto para tapicería como para cortinería. Trabajamos con las mejores marcas disponibles en el mercado (DE LEVIE, COMPAÑIA DEL COMERCIO y ZANAV), y nos aferramos a la idea fundamental de darle sentido a la oferta basándonos en nuestra guía profesional, realizando un análisis junto al cliente de aquello que desea hacer o problema a resolver, abriendo el abanico de posibilidades aplicables ante cada situación y logrando el mejor resultado.
VER ESTAMPAS Y MATERIALES

PAPELES

En cualquier proyecto de rediseño y decoración, las paredes de cada espacio funcionan como lienzos sobre los cuales generar verdaderos acentos visuales, de manera que podamos alcanzar el estilo deseado.
Nuestros PAPELES son únicos en el mercado y se destacan por su fácil colocación y posibilidad de reubicación. Cuentan con un sistema de pegado extremadamente sencillo, auto-adhesivos, con texturas, tramas y colores inigualables. Descubrí las nuevas colecciones disponibles en la sección PAPELES
VER MODELOS