Cortinas PIROUETTE

Un novedoso y exclusivo producto, que armoniza la decoración en cualquier ambiente. Con su novedoso sistema Invisi-Lift™ permite recoger la capa frontal, dando lugar a sofisticados pliegues, con los que se gradúa el paso de luz y la privacidad. Su colección de telas ofrece diferentes texturas y una amplia variedad de colores.
CONSULTÁ AHORA

Cortinas ROLLER

Ganador del Premio IF al Mejor Diseño de Producto 2012, su nuevo diseño ofrece múltiples soluciones para todos los requerimientos.
CONSULTÁ AHORA

ROLLER SHADESIGN ®

Una amplia variedad de diseños y colores para decorar cualquier ambiente.
CONSULTÁ AHORA

Cortinas ROMANAS

Las cortinas Romanas Hunter Douglas® presentan un acabado limpio y uniforme con módulos homogéneos sin costuras. Su accionamiento es preciso, ágil y muy simple permitiendo un óptimo deslizamiento de la cortina.
CONSULTÁ AHORA

Cortinas SILHOUETTE

Combina la suavidad y transparencia de una cortina con la funcionalidad de una persiana. Sus suaves láminas de tela opaca o semiopaca, suspendidas entre dos velos traslúcidos, permiten graduar la entrada de luz creando un juego único entre transparencia y privacidad.
CONSULTÁ AHORA20% OFF!

ROLLER TWINLINE

Intercala bandas de tela opaca y translúcida, creando variantes de visuales y sutiles efectos de luz. Según su posición, estas cortinas permiten filtrar la luz del día sin perder las visuales con el exterior. De este modo, la cortina Twinline® permite un óptimo control de la luz y a la vez ofrece intimidad en cada ambiente.
CONSULTÁ AHORA

Cortinas VERTICALES

Las cortinas verticales tienen un formato de bandas delgadas deslizables que generan un ambiente de eficiencia, planitud y neutralidad. Son ideales para cubrir grandes superficies y para crear gran cantidad de escenarios de luz y privacidad según la orientación de sus bandas.
CONSULTÁ AHORA