Cortinas ROLLER

Ganador del Premio IF al Mejor Diseño de Producto 2012, su nuevo diseño ofrece múltiples soluciones para todos los requerimientos.
CONSULTÁ AHORA

ROLLER SHADESIGN ®

Una amplia variedad de diseños y colores para decorar cualquier ambiente.
CONSULTÁ AHORA

Cortinas ROMANAS

Las cortinas Romanas Hunter Douglas® presentan un acabado limpio y uniforme con módulos homogéneos sin costuras. Su accionamiento es preciso, ágil y muy simple permitiendo un óptimo deslizamiento de la cortina.
CONSULTÁ AHORA

Cortinas SILHOUETTE

Combina la suavidad y transparencia de una cortina con la funcionalidad de una persiana. Sus suaves láminas de tela opaca o semiopaca, suspendidas entre dos velos traslúcidos, permiten graduar la entrada de luz creando un juego único entre transparencia y privacidad.
CONSULTÁ AHORA

ROLLER TWINLINE

Intercala bandas de tela opaca y translúcida, creando variantes de visuales y sutiles efectos de luz. Según su posición, estas cortinas permiten filtrar la luz del día sin perder las visuales con el exterior. De este modo, la cortina Twinline® permite un óptimo control de la luz y a la vez ofrece intimidad en cada ambiente.
CONSULTÁ AHORA

Cortinas VERTICALES

Las cortinas verticales tienen un formato de bandas delgadas deslizables que generan un ambiente de eficiencia, planitud y neutralidad. Son ideales para cubrir grandes superficies y para crear gran cantidad de escenarios de luz y privacidad según la orientación de sus bandas.
CONSULTÁ AHORA