<< VOLVER A LA SECCION DE cortinas

MOTORIZACIÓN POWER VIEW

COMPRÁ AHORA hasta en 12 cuotas con MERCADOPAGO! (*)

Un moderno sistema de motorización inalámbrico que puede controlar de forma totalmente silenciosa y precisa una o todas las cortinas HunterDouglas® del hogar.

Cortinas Inteligentes que Simplifican tu Vida

Imaginá que tus cortinas puedan ajustarse automáticamente, creando el ambiente perfecto para la mañana, la tarde o la noche. Esa es la belleza de nuestro sistema de cortinas inteligentes PowerViewTM, que permite accionar y controlar tus cortinas de forma inalámbrica desde el smartphone, tablet o control PebbleTM. Utilizando nuestra intuitiva PowerViewTM App, se pueden programar distintos escenarios para que las cortinas se muevan solas a la posición exacta para cada momento del día. También se pueden controlar las cortinas a través de nuestro sorprendente control remoto PebbleTM  PowerViewTM.

Motorización PowerView™

Un moderno sistema de motorización inalámbrico que puede controlar de forma totalmente silenciosa y precisa una o todas las cortinas HunterDouglas® del hogar.

Opciones de Control Pebble™ PowerView™

Las cortinas se pueden manejar a través de la aplicación PowerView™ App o mediante su innovador control Pebble™, cuya pantalla permite previsualizar y seleccionar escenas, habitación y diferentes combinaciones programadas previamente. Además se puede optar por el Control de Superficie fijado a pared y así tener el control siempre a mano.

Cortinas que se accionan automáticamente

Podés programar cualquier escena para que se active en días y horas específicos, o incluso  programar escenas de diferentes habitaciones para que se activen simultáneamente.

Seguridad

La función RemoteConnect™ permite controlar las cortinas desde cualquier parte del mundo, a través del smartphone o tablet. Además, en períodos de ausencia en el hogar, se puede dejar programado el movimiento de las cortinas, simulando presencia.

Disponible para >> Roller Quantum; Twinline; Pirouette; Silhouette; Duette; Persianas Horizontales de Madera; Panel Skyline.

CONSULTÁ AHORA